viernes, 13 de mayo de 2011

El Manchester United habría llegado a un acuerdo con el Atlético por De Gea, según Talksport


El culebrón De Gea sigue dando que hablar. El futuro del portero del Atlético de Madrid sigue siendo una incógnita, y según la radio británica 'Talksport' estaría cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester United. Ese medio dijo ayer que el club inglés habría cerrado ya el acuerdo con el Atlético, y que sólo faltaría el sí del jugador.

Según Gerry Armstrong, ex jugador del Mallorca que trabaja como colaborador en 'Talksport', "el acuerdo estaría cerrado desde hace mes y medio. Está todo hecho y ahora sólo están esperando a que el jugador firme". Según Armstrong, lo único que frena la operación son las dudas de De Gea sobre la conveniencia de irse el año próximo a la Premier o esperar al menos un año más.

En cualquier caso De Gea también es consciente de que el United no puede permitirse esperar, ya que Van der Sar dice adiós al final de esta campaña, y necesita un guardameta de primer nivel para la próxima temporada y las venideras. Para ese puesto el otro gran candidato era Neuer, aunque según la publica prensa alemana hoy mismo, el acuerdo para su traspaso entre el Schalke y el Bayern es inminente, por lo que De Gea se queda como el objetivo prioritario de los 'diablos rojos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario