martes, 24 de mayo de 2011

Triunfo apacible del Barça B en Montilivi


Un gol en propia portería de los locales en el primer tiempo y uno de Benja en los minutos finales firmaron el definitivo 0-2.

Empezó atacando el Girona, que tuvo dos oportunidades con dos chutes de Chechu que acabaron fuera, pero en el minuto 13 llegó la primera oportunidad del Barça, con jugada de Edu Oriol por banda derecha que el local Marcos Tébar envió al fondo de la portería en su intento de rechazar el balón.

Era el 0-1 que allanaba el camino a los visitantes, aunque el Girona siguió buscando, sin suerte, el área rival. No la tuvo, por ejemplo, en el minuto 30, cuando el árbitro decidió no señalar penalti en una caída de Moha.

Tras el descanso, el partido bajó claramente su intensidad y los gerundenses cedieron todo el protagonismo del balón a los azulgrana, que con los cambios realizados volvió a cercar la portería de Santamaría. Benja, en el minuto 83, certificó la victoria con el segundo gol.

Con este triunfo, los de Luis Enrique siguen con su magnífica temporada y reaccionan tras un tramo de calendario en el que habían sumado pocos puntos. Por su parte, el Girona se mantiene en la mitad de la tabla diciendo el adiós matemático a las plazas de promoción de ascenso.

Ficha técnica:

0 - Girona: Santamaría, Luso, Noguerol, Tebar, Bautista, Angel (Goñi, min.81), Chechu (Keko, min.76), Dorca, Moha, Jandro (Borja Sánchez, min.67) y Kiko Ratón.

2 - Barcelona B: Masip, Balliu, Oriol Romeu, Muniesa, Ilie, Carmona, Rafinha (Victor Vázquez, min.80), Planas, Saul (Nolito, min.63), Edu Oriol (Benja, min.75) y Soriano.

Árbitro: Sureda Cuenca (Colegio Balear). Mostró tarjeta amarillas al local Noguerol y a los visitantes Carmona y Masip.

Goles: 0-1: Marcos Tébar (p.p), min.13.; 0-2: Benja, min.83.

Incidencias: Partido de la 40ª jornada de Liga de Segunda División A, disputado en el estadio de Montilivi ante 9.032 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario