martes, 17 de mayo de 2011

El Real Madrid ya no tiene tan clara la vuelta de Parejo


l Real Madrid ya no tiene tan claro el regreso de Parejo. Mourinho está haciendo la plantilla de la próxima temporada y, a la vista de los refuerzos, todo hace indicar que el canterano, traspasado al Getafe con opción de compra, no tiene mucho sitio.

A falta de mes y medio para que expire la opción de compra que tiene el Madrid sobre el jugador, de cinco millones de euros, ni en el Getafe ni el propio futbolista tienen constancia aún de la decisión que vaya a adoptar el club blanco, lo que les hace sospechar que no habrá movimiento desde el Bernabéu.

La llegada de Sahin y la más que probable de Altintop, sin olvidar que ya están Khedira y Lass -el Madrid cuenta con éste pero el galo prefiere marcharse- y la continuidad de Granero, que finalmente se quedará, alejan al canterano de la casa blanca.

Además, el Madrid sabe que aunque no ejecute ahora la opción de compra guarda un derecho de tanteo durante los dos próximos años, de tal forma que el Madrid siempre podría igualar cualquier hipotética oferta al jugador en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario