sábado, 14 de mayo de 2011

Juventus y Sporting pujan por Garay, según 'A Bola


Según informa hoy la edición online de 'A Bola', el madridista Ezequiel Garay, que esta temporada apenas ha entrado en los planes de Mourinho, es pretendido por varios equipos europeos, entre ellos el Sporting de Portugal y la Juventus de Turín.

El central blanco, que fue uno de los primeros nombres señalados por el candidato a la presidencia del club lisboeta, Godinho Lopes, que sin embargo ahora teme que su posible fichaje se trunque por el interés mostrado esta semana por la Juve.

'A Bola' afirma que una delegación de la 'Vecchia Signora' ha estado en Madrid para preguntar por algunos jugadores del rreal Madrid, entre ellos el propio Garay, cuyo representante ha señalado que no tienen ninguna preferencia entre Sporting y Juve.

"Por ahora, no sabemos nada sobre el interés de la Juventus. Sabemos que hubo una reunión entre el Real Madrid y el Juventus, pero desconocemos de qué futbolistas se habló. Las noticias que han aparecido no son más que especulaciones", añadió el agente del futbolista.

Lo que sí admitió el agente de Garay es que el jugador "tiene en Italia un gran mercado", pero "no tenemos conocimiento de ninguna oferta", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario