martes, 17 de mayo de 2011

Alberto Perea, relegado a un segundo plano por Rivas


Alberto Perea atraviesa una situación delicada en el Atleti B. El prometedor extremo ha visto como en las últimas semanas ha perdido la confianza de Antonio Rivas, entrenador del filial.

Al técnico, que nunca le ha considerado un jugador vital, no le han gustado nada algunas actitudes del jugador. Le atribuye tanto problemas deportivos, lanzar y fallar un penalti sin ser el encargado o su excesivo individualismo en algunos choques, como problemas de disciplina dentro del vestuario.

Por ello, Rivas le ha relegado a un segundo plano. De los últimos siete partidos, sólo ha sido titular en dos. Fue baja por sanción en uno, suplente en otros dos choques y no acudió ni convocado en las dos últimas jornadas por decisión técnica.

En el Atlético están preocupados por la situación, ya que tienen mucha confianza depositada en Perea tras la gran pretemporada que realizó. Habitual en los entrenamientos del primer equipo, llegó a debutar en Copa del Rey ante el Universidad, y repitió ante el Real Madrid. Incluso, tras la venta de Simao al Besiktas, se frenó su salida en el mercado de invierno ante la posibilidad de que contará más para Quique.

Betis, Alcorcón y Racing le seguían
Alberto Perea siempre ha sido una pieza codiciada por varios equipos de Primera y Segunda División. Su gran pretemporada despertó el interés del Betis y el Racing de Santander, que trataron de conseguir hacerse con sus servicios en verano. En el mercado invernal, fue el Alcorcón el equipo que más interés mostró para incorporarlo a sus filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario