domingo, 8 de mayo de 2011

Carrillo será del Sporting de Portugal


El delantero peruano André Carrillo, de 19 años, viajó a Portugal para firmar el contrato de traspaso al club Sporting de Portugal.

Antes de abordar el vuelo que lo llevará a Madrid (España) y luego a Portugal, Carrillo dijo a los periodistas que está "contento de jugar en el fútbol europeo, después de casi un año de incertidumbre", en el que su equipo Alianza Lima se debatía entre las ofertas de diversos equipos de primer orden.

Los medios de comunicación peruanos informaron esta semana que el Sporting de Lisboa habría comprado el 85% de la carta pase de Carrillo a un millón de euros (1.486 millones de dólares) y que el 15% se quedaría en Alianza Lima.

El jugador agregó que esperó hasta el lunes pasado las ofertas del Groeningen holandés y del Atalanta italiano, pero que finalmente tomó por conveniente cerrar trato con el Sporting.

Sobre su nuevo club, Carrillo destacó que juega en la copa UEFA y en la Champion League y ese nivel competitivo le va a hacer crecer como jugador.

Una vez en Lisboa, el delantero se someterá a los exámenes médicos de rigor antes de firmar el contrato por cinco años con ese equipo.

Su representante, Elio Casareto, dijo a la prensa que Carrillo "es un muchacho que ha ido creciendo y se ha manejado bien", y por lo tanto consideró que "va a llegar muy lejos".

Casareto agregó que el contrato está avanzado en más del 90% y que Carrillo volverá a Lima la próxima semana.

1 comentario:

  1. Andre es un muy buen jugador...solo que el tecnico de alianza lima no le da mucha continuidad

    ResponderEliminar