domingo, 8 de mayo de 2011

Cardona interesa al Zaragoza


El Zaragoza quiere contratar a una de los jugadores más prometedores del fútbol colombiano.



En Colombia hace tiempo que resuena el nombre de un juvenil al que lo comparan con 'el pibe' Valderrama. Un volante creativo que además cuenta con virtudes similares a las de James Rodríguez, es decir, un pinchón de crack. Esa perla juega en el Nacional de Medellín y su nombre es Edwin Cardona.

Este juvenil es una de las mayores promesas cafeteras y era de esperarse que su nombre empiece a sonar en el viejo continente. Pues a España, más específicamente al Zaragoza, han llegado excelentes referencias de este volante creativo, una posición en la que no abundan muchos jugadores en el mundo y que el conjunto español necesita y mucho.

Es que Edwin Cardona sería el complemento perfecto para acompañar al argentino Nicolás Bertolo en la creación del juego del Zaragoza y además su adaptación en esta institución no tendría mayores complicaciones, pues los maños son uno de los equipos con más sudamericanos de la Liga BBVA por lo que el ambiente sería más que agradable para el cafetero.

Justamente las buenas referencias y recomendaciones para con Cardona llegaron por allegados de uno de sus compatriotas que ya pertence a la plantilla del Zaragoza y es por ello que el conjunto español quiere adelantarse a la jugada antes que el nombre de esta futura promesa empiece a sonar en grandes clubes europeos.

Con esta realidad, no taradaran en llegar los sondeos por este volante de cración que pinta para ser una de las revelaciones del fútbol mundial. El Zaragoza deberá apresurarse si no quiere que el pichón haga crecer sus alas y vuele para otros rumbos. Ellos tienen la primicia, hay que ver como la aprovechan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario