viernes, 20 de mayo de 2011

Lopetegui no llama a Álex y libera a Morata, Sarabia y Carvajal


El Castilla podrá contar con todos sus internacionales para el partido contra el Alcoyano del domingo 29, vuelta de la primera ronda del playoff. La Sub-19 ha convocado a Morata, Sarabia y Carvajal para jugar el Preeuropeo de Suiza (31 de mayo al 5 de junio), pero ha accedido a liberarlos para que puedan jugar con el filial en Alcoy. Álex no ha sido llamado, por lo que jugar todo el playoff.

Los convocados tendrán que concentrarse con la Selección este domingo, después de jugar contra el Alcoyano en el Bernabéu. Luego, se entrenarán durante la semana con la Sub-19 y regresarán con el equipo para jugar el domingo 29, a las 19:00h. en El Collao. El mismo camino que los castillistas lo harán Rodri (Sevilla Atlético), Isco y Alcácer (Mestalla). Tras sus partidos de playoff, viajarán lo antes posible a Suiza para reunirse con sus compañeros de Selección.

El martes 31, la Sub-19 iniciará el Preeuropeo ante Suiza, anfitriona y campeona del mundo. Toda una maratón de partidos y viajes para estos seis Sub-19, que jugarán también en el país helvético el jueves 2 y el domingo 5, para volver el día siguiente.

Por tanto, ese día, que corresponde con la ida de la segunda ronda del playoff, sí que no podrán estar con sus clubes. Aunque para ello, primero tendrán que clasificarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario