martes, 24 de mayo de 2011

Canales, a un paso del Villarreal


El Villarreal toma ventaja para hacerse con los servicios de Sergio Canales, que tiene un pie en el club amarillo. Según informa el diario MARCA en su edición de este martes, el jugador del Real Madrid podría convertirse en breve en el primer pelotazo de Fernando Roig para el proyecto de Champions del submarino.

La entidad castellonense va a apostar fuerte por el fichaje del cántabro, que no entra en los planes de José Mourinho y tiene la puerta abierta para salir. El conjunto amarillo está dispuesto a desembolsar entre 10 y 12 millones de euros en la operación si vende a Giuseppe Rossi. Sería un traspaso con opción de compra para el Real Madrid, que se reservaría la posibilidad de recuperarle en un futuro. Además, regatearía la obligación de pagar al Racing en el caso de cederlo a otro equipo que no sea el cántabro.

El Real Madrid, que fichó la pasada temporada a Canales por cinco millones de euros, no quiere perder de vista a un jugador con una gran proyección, motivo por el cual lo incorporó al primer proyecto de Mou. Pero al mismo tiempo ve con buenos ojos su incorporación a un club de primer nivel en el que tendrá minutos para demostrar su calidad y seguir creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario