lunes, 23 de mayo de 2011

Giovani se plantea volver a Santander


El Racing-Athletic que cerraba la temporada en El Sardinero sirvió para la despedida de varios futbolistas. Uno de ellos fue Giovani dos Santos, que llegó al Racing en el mercado invernal en calidad de cedido por el Tottenham, cuya aportación ha sido decisiva para la permanencia en Primera.

El mexicano no pudo celebrar con sus compañeros la permanencia, porque el domingo a las 7 de la mañana tenía un vuelo a Madrid y posteriormente otro a Nueva York para incorporarse a la concentración de su selección.

Giovani fue uno de los futbolistas del Racing más ovacionado en su despedida, reconociendo la afición cántabra su compromiso con la entidad y su aportación a la salvación. El delantero valoraba de forma positiva su estancia en Santander: "Han sido unos meses maravillosos. Estoy feliz de haber venido a este club y de ayudarle a mantener la categoría junto a mis compañeros".

Giovani debe retornar al Tottenham el próximo 30 de junio, pero no descarta regresar al Racing: "En este equipo he sido feliz, ahora queda ver cuál será mi futuro, a mí no me importaría volver al Racing, aunque no depende de mí, sino de muchas circunstancias".

La Directiva firmó en enero con el Tottenham una opción de compra de Giovani de 8 millones, algo que parece utópico ahora con los problemas económicos que atraviesa el Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario