sábado, 21 de mayo de 2011

Andrada llegará tras la final de Wembley


Barça, Lanús y el portero Esteban Andrada siguen acercando posturas. Según confirmó un portavoz del club argentino, en los últimos días se han mantenido diversos contactos con el fin de consensuar el traspaso de la operación. Estas mismas fuentes revelaron que el Barça habría subido sensiblemente su oferta económica inicial ¿unos dos millones de euros- aunque todavía no alcanzaría las exigencias de Lanús, que se habrían moderado pero no estarían por la labor de bajar más allá de los tres millones de euros.

La fase negociadora todavía no ha llegado a su fase final. El Barça intenta seguir el procedimiento habitual en estos casos y valorar el coste total de la operación en función del rendimiento de este joven portero internacional sub¿20. Al fijo de dos millones de euros, el club aceptaría la inclusión de unas variables que contemplaría el ascenso al primer equipo e incluso no se descartaría un posible tanto por ciento de un traspaso a un tercer club.

Lanús aceptaría estas bonificaciones que alcanzarían los cuatro millones de euros iniciales en los que estaba tasado esta joven promesa argentina. Sin embargo, el mínimo exigible aún está lejos.

El Barça espera concretar la operación tras la disputa de la final de la Champions en Wembley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario