lunes, 9 de mayo de 2011

Resultados futbol base del Real Madrid 7 y 8 de Mayo


Los equipos de la cantera blanca vuelven a la competición oficial y no podían hacerlo de mejor manera. El Real Madriid Castilla derrotó por 3-1 al Rayo B y se mete siete años después en los puestos de ascenso para el playoff. El Infantil A venció ante el Torrejón y se ha proclamado campeón de su grupo. El Juvenil C venció al Roma. Por su parte, el Real Madrid C empató su partido y se queda sin opciones para el playoff de ascenso a Segunda B.

El Real Madrid C empata y se queda sin opciones de ascenso
El segundo filial del Real Madrid empató a uno con el Atlético Pinto y se queda sin opciones de playoff de ascenso a falta de una jornada para el final del campeonato. Bruno fue el autor del gol del Real Madrid C.

El Juvenil B termina la Liga con una cómoda victoria
El filial blanco, que ya se `proclamó campeon de su grupo hace unas semanas, despidió la temporada con una cómoda victoria sobre el Nadador Complutense por 2-0 con goles de Miguel y Fran Pastor.

El Juvenil C consigue su cuarta victoria consecutiva
Los blancos se impusieron a domicilio al Roma por 0-2 gracias a los goles de Pruden y Sergio Jerez. El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis es el líder de la categoría y con este triunfo se acerca un poco más al título.

El Cadete A empata ante el Moratalaz (1-1)
El conjunto de José Fernández ha conseguido un empate ante el Moratalaz, cuajando una temporada magnífica con todos sus partidos ganados a excepción de dos empates y una derrota. Sin tener nada en juego, los blancos han logrado guardar la impecable imagen que han dado esta temporada.

El Cadete B vence al Unión Zona Norte
Con el título ya en el bolsillo, el filial blanco cierra ante el Unión Zona Norte una temporada redonda. El conjunto de Pedro Sánchez logró una buena victoria por 3-0, con goles de Carlos, Jean Carlos y Harper.

El Infantil A se proclama campeón
El equipo dirigido por Santiago Sánchez dependía de sí mismo para cantar el alirón y lo ha conseguido. Los blancos han vencido al Torrejón por 4-0, con tantos de Borja (2), Miguel Martín y Javier, conquistando así el campeonato a falta de tres jornadas. Es el broche perfecto a un gran año, en el que sólo han perdido un partido.

El Infantil B venció al Getafe
Los blancos, que visitaron al Getafe, ganaron por 0-1 con un gol de Óscar, cuando sólo falta una jornada para que finalice el campeonato. El filial madridista ocupaba una tercera plaza y debía defenderla con uñas y dientes. Y así lo ha hecho.

El Alevín A ganó al Boadilla (0-2)
El equipo de Iñaki Beni sigue pegado al líder, el Atlético de Madrid, del que sólo le separan tres puntos. Los blancos llevan ocho victorias consecutivas tras vencer al Boadilla por 0-2. Los goleadores fueron Paolo y Adri.

El Alevín B empata con el Alcalá
El Real Madrid y el Alcalá vivieron un duelo por la tercera plaza en un partido muy reñido que acabó con empate (1-1). Un punto importante en Valdebebas conseguido gracias a un gol de Diego García.

El Benjamín A golea al Esperanza (0-12)
Los blancos están haciendo una temporada inmaculada y esta semana no ha sido una excepción porque vencieron con contundencia al Esperanza por 0-12. Los goleadores del encuentro fueron Luis Sánchez (2), Adrián (3), Flavius (3), Marcos (2), Nacho y Pedro.

El Benjamín B podría cantar el alirón
El filial blanco tiene todo a su favor para proclamarse campeón tras vencer al Esperanza B por 0-11, con goles de Richi (5), Nacho (2), Alberto (2), Sergio y Theo. El conjunto dirigido por Juanma Martínez sigue su excelente temporada, con más de 200 goles a y todos los partidos ganados.

RM Castilla 3-1 Rayo B
At.Pinto 1-1 Real Madrid C
Juvenil B 2-0 C.Nadador
Roma 0-2 Juvenil C
ED Moratalaz 1-1 Cadete A
Cadete B 3-0 U.Zona Norte
Infantil A 4-0 Torrejon
Getafe 0-1 Infantil B
EFMO Boadilla 0-2 Alevin A
Alevin B 1-1 RSD Alcala
Esperanza A 0-12 Benjamin A
Esperanza B 0-11 Benjamin B

No hay comentarios:

Publicar un comentario