sábado, 2 de febrero de 2013

Un gol de Sandro da a España la Copa del Atlántico


Los dos representantes del FC Barcelona en el torneo disputado en Maspalomas, Sergi Samper y Sandro Ramírez, fueron unas vez más titulares en la escuadra de Julen Lopetegui. El canario, además, resultó decisivo ya que marcó el segundo gol de la Sub18 que a la postre le sirvió para completar el torneo con 7 puntos de 9 posibles y, de esta manera, certificar el triunfo en el mismo de la selección española.
La primera parte resultó bastante anodina y no fue hasta el minuto 62 cuando el jugador del Celta Santi Mina adelantó a los de Lopetegui. Once minutos más tarde, Sandro materializó su segundo gol en el torneo y rubricó una victoria que se cerró tras el único gol luso, obra de Filipe.
España quedó por delante de México, que en el partido anterior se había impuesto por 1-0 a la selección de Canarias. Sandro Samper regresarán en las próximas horas a Barcelona, si bien no podrán estar a disposición de su entrenador, Jordi Vinyals, en el partido que este sábado disputará contra el Gavà, correspondiente a la jornada 21 de la División de Honor Juvenil.
www.sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario