lunes, 4 de febrero de 2013

Previa RM Castilla - Almeria

Jugar el lunes es lo que tiene: todos los equipos han movido ficha ya y eso, en ocasiones, multiplica la presión. No es el caso del Almería, que mantiene su cómoda butaca en zona de ascenso directo y hoy juega para abrir brecha con sus rivales. Bastante más crudo se le ha puesto el tema al Castilla: los que eran sus perseguidores ganaron y el filial afronta el partido, ojo, en descenso. La amenaza ya es real.


Medir la ansiedad, por tanto, será otro de los retos del Castilla para esta noche, como si el rival no fuese ya complicado de por sí. El Almería se presenta en el Di Stéfano tras cerrar un notable enero sin derrotas (dos triunfos de dos a domicilio) que le ha catapultado hasta la segunda plaza. En el mercado de invierno no llegó nadie para suplir a Ulloa, pero Charles está con la puntería fina. Además, hoy podría debutar Iago Falque, no así Pallardó, el último fichaje, que no ha entrado en la lista.
El Castilla, por su parte, llega con toda su artillería preparada: Juanfran y Cheryshev están más que finos, Jesé reaparece tras su sanción y Morata repite en punta tras su viaje del sábado por Granada. Su cada vez más habitual presencia en el filial alienta el optimismo del Castilla. También la de Nacho, aunque el capitán no estará esta noche por sanción, como su hermano Álex. Por el medio entrará Omar; por el central, Derik o Mateos.
La marea no para de subir y está avisando al Castilla de que sólo con buenas intenciones ya no vale. Las alarmas están encendidas.
www.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario