miércoles, 6 de febrero de 2013

Cuatro jugadores del Barça B fueron protagonistas con la selección española sub-21

Sergi Gómez, Luis Alberto y Grimaldo debutaron con la selección española, con un empate (1-1) ante Bélgica en un renovado combinado de Julen Lopetegui 

Gerard Deulofeu marcó el único gol del equipo a los 28 minutos tras una gran jugada colectiva


El Estadio Achter de Kazerne de Malinas (Bélgica) será recordado de manera muy especial por los tres jugadores del Barça B que se estrenaron con la selección española sub-21. Sergi Gómez, Luis Alberto y Grimaldo fueron tres de los doce debutantes de una selección de Lopetegui que empató (1-1) ante Bélgica en partido amistoso.
Así, el seleccionador español inicia una renovación con jugadores de mucha calidad y juventud para preparar la clasificación del Campeonato de Europa de la categoría.
Deulofeu sigue en racha
Gerard Deulofeu, que jugó los noventa minutos, avanzó a la selección española sub-21 en el minuto 28 tras una gran jugada colectiva y asistencia de Suso. El de Riudarenes continúa en racha de goles esta temporada y es que es el máximo goleador de la Liga Adelante con 13 goles, empatado con Jesé.
El gol de Deulofeu fue neutralizado por Van der Bruggen el minuto 42 tras una gran volea que nada pudo hacer el portero Kepa.
Sergi Gómez, titular
El central del Barça B, Sergi Gómez, no sólo debutó con la selección sino que además fue titular y jugó los noventa minutos. El de Arenys de Mar completó un partido muy serio ante un equipo muy físico.
Por su parte, Grimaldo, de sólo 17 años, jugó 45 minutos, y Luis Alberto, con 19, participó los últimos 20 minutos del partido.
Cá e Ié pierden con Francia
Los jugadores del filial Agostinho Cá y Edgar Ié jugaron con la selección de Portugal sub-20 en París ante Francia en un test importante para preparar el Mundial de la categoría de este verano, donde ambas selecciones están clasificadas.
Portugal, sin embargo, no pudo con Francia y cayó por dos goles a cero. Tanto Agostinho Cá como Edgar Ié fueron titulares con su selección. Cá jugó los noventa minutos mientras que Ié jugó 76.
www.fcbarcelona.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario