martes, 5 de febrero de 2013

Jesé pide una oportunidad a golazo limpio


  • El canario es el gran olvidado de Mourinho

  • No ha jugado nada con el primer equipo

  • Deulofeu ha participado en tres partidos con el Barça

    Jesé Rodríguez está completando una temporada sensacional con el Castilla. El canario, a punto de cumplir los 20 años (el 23 de febrero), volvió a ser decisivo en el triunfo del filial contra el almería. Tras no jugar el 'miniclásico' por sanción (ganó el Barça B) reapareció con un gol, prodigio de técnica colocando el balón en la escuadra entre una nube de jugadores y haciendo la jugada del segundo, rematado por Morata. Un 2-1 que pudo ser más amplio si un derechazo desde 35 metros de JR10 no se hubiera ido alto por por escasos centímetros.
    Con su última diana, suma 13 esta temporada, las mismas que su compañero de generación Gerard Deulofeu. Pero mientras en el primer equipo azulgrana sí han premiado el buen hacer de su extremo diestro esta temporada con tres partidos oficiales con los mayores (uno de Copa y dos de Champions), Jesé es el gran olvidado de José Mourinho. Desde agosto el técnico portugués sólo ha llamado a Jesé para realizar un entrenamiento. Por supuesto, no ha jugado nada. Sí lo han hecho otros, como Álex, José Rodríguez y Cheryshev.
    Jesé sigue a lo suyo. Obviando lo accesorio (sus peinados con sus iniciales grabadas en la cabeza son ya famosas), el 10 del Castilla está reclamando con su fútbol una oportunidad con los mayores. En el vestuario lo tienen claro. "El día que juega él, jugamos todos", dice un compañero suyo. Y en las dependencias de la cantera en Valdebebas, nadie se explica el por qué del ostracismo al que le tiene sometido Mourinho. Sólo el portugués sabe los motivos. Y deportivos no pueden ser, porque Jesé se está saliendo en la Liga Adelante.

    www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario