martes, 5 de febrero de 2013

¿Lewandowski, primer refuerzo para Pep?


El delantero centro del Borussia Dortmund llega a un acuerdo con el Bayern Múnich, según 'Spiegel'.


El goleador polaco, de 24 años, finaliza contrato el 30 de junio de 2014 y le marcó al Madrid en esta Champions.


Pep Guardiola ya podría tener su primer refuerzo para la próxima temporada. Según ha publicado el prestigioso medio alemán 'Spiegel' el delantero polaco del Borussia Dortmund Robert Lewandowski ha llegado a un acuerdo para vestir la camiseta del Bayern Múnich de cara a la campaña 2013-14.

Lewandowski, de 24 años con un contrato expira el 30 de junio de 2014, ya habría dado el 'OK' a la oferta presentada por el cuadro muniqués. Ahora resta ver cuánto dinero pondrá sobre la mesa el Bayern para convencer a los dirigentes del Dortmund a la hora de desprenderse de su goleador, actualmente con un precio de mercado cercano a los 30 millones de euros.

Cabe recordar que los bávaros ya cuentan con una delantera de grandes prestaciones con Mario Gómez (27 años)Mario Mandzukic (26 años) y Claudio Pizarro (34 años). Lewandowski (1,84 m. y 78 kg.s) lleva anotados 18 goles oficiales en 27 partidos en la presente temporada. Uno de ellos se lo marcó al Real Madrid el pasado octubre, en el duelo de la fase de grupos de la Champions disputado en Dortmund (2-1). En los dos pulsos ante los blancos, el ariete polaco fue una pesadilla constante para los de Mourinho.

www.mundodeportivo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario