martes, 5 de febrero de 2013

El Manchester City quiere llevarse a Varane

El todopoderoso Manchester City intentará arrebatarle al Real Madrid al prometedor central francés Raphael Varane, en boca de media Europa tras su buen papel ante el Barça en la ida de las semifinales de la Copa del Rey


Malas noticias para el Real Madrid. El interés por el joven Raphael Varane va en aumento entre los grandes equipos de Europa y todo apunta a que el conjunto blanco deberá rascarse el bolsillo si quiere retener al zaguero francés al finalizar la temporada.
El brillante papel del francés ante el Barça en la ida de las semifinales de la Copa del Reyy sus buenas actuaciones en la presente temporada han despertado el interés de varios de los equipos más potentes del viejo continente. Según aseguran desde Inglaterra, el Manchester City podría entrar en la puja para hacerse con los servicios de Varane, después de haber planificado una importante limpieza en su vestuario, que contará con la salida de varios pesos pesados en la zaga, como el veterano Joleon Lescott.
Sin embargo, los 'citizens' tendrán seria competencia para intentar arrebatarle al central francés al Real Madrid, ya que el PSG también ha filtrado su interés por el zaguero blanco por el que querría hacer una gran apuesta a largo plazo.
WWW.SPORT.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario