miércoles, 6 de febrero de 2013

Íñigo Pérez, operado con éxito de su lesión de tobillo derecho


El jugador del Athletic Club Íñigo Pérez ha sido operado hoy en Vitoria del esguince que no acababa de curársele en el tobillo derecho y tanto la intervención quirúrgica como "el postoperatorio inmediato" han transcurrido "con normalidad", según ha informado el club bilbaíno.
La operación a Íñigo Pérez, que ha sido mediante cirugía artroscópica", la ha llevado a cabo el doctor Mikel Sánchez y el jugador ha quedado "ingresado en planta" en el centro medico donde ha sido intervenido, la clínica La Esperanza de la capital alavesa, "antes de ser dado de alta a su domicilio".
El zurdo navarro sufrió un esguince de tobillo, que entonces fue considerado "moderado" por los servicios médicos del club rojiblanco, en el encuentro ante el Espanyol de la cuarta jornada de Liga, el pasado 16 de septiembre.
Aunque con posterioridad fue capaz de reaparecer e incluso jugar un partido casi completo en Mestalla el 20 de octubre, Íñigo Pérez no llegó a recuperarse bien del esguince sufrido en Cornellá-El Prat y por eso ha tenido que ser intervenido.
En la operación de hoy, el doctor Sánchez ha contado "con la supervisión del Servicio Médico del Athletic Club y el IMQ (Instituto Médico Quirúrgico)".

La operación del jugador, que ha sido mediante cirugía artroscópica", la ha llevado a cabo el doctor Mikel Sánchez y el jugador ha quedado "ingresado en planta".

www.as.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario