sábado, 2 de febrero de 2013

Ruben Pardo “Me gustaría que mi renovación se hiciese pronto”

El centrocampista parece cercano a ampliar su contrato hasta 2018
El domingo podría regresar a la titularidad ante el Mallorca

Rubén Pardo podría regresar este domingo a la titularidad, después de dos partidos en los que le ha tocado salir desde el banquillo. El centrocampista canterano tiene ganas de firmar pronto una renovación con la Real hasta 2018 que parece estar muy bien encaminada.

¿A jueves se habrá pasado ya el disgusto de no ganar en Vigo, no?

Está claro que estuvimos unos días un poco tristes, por el empate, porque creíamos que podíamos sacar los tres puntos, pero ya estamos más cerca del partido del Mallorca y ahora en lo que pensamos es en conseguir esa victoria el domingo para hacer bueno el punto del sábado pasado.

Le toco salir de banquillo otra vez. ¿Pensó en vivir una remontada como la del día delo Barcelona?

Es una de las cosas que estoy aprendiendo. Sí que suele pasar que quieres hacer muchas cosas en poco tiempo y creo que estoy aprendiendo a no jugar con mucha prisa, para que no tome malas decisiones y se me vayan largos los pases.

¿Cuándo le tocará volver al equipo titular? ¿Este domingo por las bajas de Markel y Zurutuza?

Esas bajas hacen más posible que este domingo entre en el 11, pero no está nada claro y quedan un par de entrenamientos hasta el partido. Uno se va quedando con lo que hace el míster y se va dando cuenta de sí le toca jugar o no, pero creo que hay que esperar.

Con Pardo o sin Pardo, no se puede fallar ante el Mallorca el domingo a las 21.00...

Está claro que los partidos ante los rivales de abajo no se nos están dando muy bien, pero este domingo tenemos que cambiar esa racha y lograr un triunfo muy importante a nivel clasificatorio. A mí no me gusta jugar tan tarde, porque se me hace el día muy largo, pero pese a ello saldremos a tope a por los tres puntos.

¿Esperan otro rival de los que se encierran atrás?

Creo que los equipos saben que Anoeta no es un campo fácil y vienen a defenderse y a esperar a la contra. Pienso que el Mallorca será otro de los equipos que hagan ese juego y a ver si nos va mejor. Yo suelo intentar hacer pases entre líneas o mover rápido el balón de lado a lado para encontrar espacios.

Para terminar, ¿qué me dice de su renovación? Los compañeros de Radio Euskadi afirmaron el lunes que está cerca...

A mí mi representante me dijo que estuviese tranquilo, porque todo iba a ir fenomenal, y, aunque no me descentra porque todavía me quedan dos años de contrato, a mi me gustaría que la renovación se hiciese cuanto antes. Que la gente esté tranquila, porque estoy muy a gusto en la Real y el proyecto que el club está haciendo, con muchos jóvenes de aquí, me parece muy bonito y creo que va a funcionar.

“Que la afición esté tranquila con mi futuro, porque estoy a gusto y me gusta el proyecto”

“Cuando caliento, miro mucho al banquillo a ver si me llaman para salir”

“Tengo ganas de ser titular ante el Mallorca pero, sobre todo, de ganar”

www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario