martes, 5 de febrero de 2013

Neymar cumple 21 años


El crack del Santos está de celebración. Hoy, 5 de febrero, Neymar cumple 21 años. El brasileño, concentrado con su selección en Londres, no podrá celebrar su cumpleaños por todo lo alto, por ahora, ya que el próximo miércoles Brasil jugará un amistoso contra Inglaterra en el estadio de Wembley.

Un partido al que llega en buena forma después de la gran actuación que firmó el pasado fin de semana con el Santos. Neymar fue el gran protagonista del triunfo de su equipo ante el Sao Paulo: marcó de penalti y sirvió dos asistencias.

Neymar, un referente
Con sólo 21 años Neymar se ha convertido en una de las jóvenes promesas de Brasil y uno de los jugadores más codiciado por los grandes clubes europeos. Referente del Santos y de su selección, en 2011 el brasileño recibió el Premio Puskás de la FIFA al mejor gol del año, por un tanto contra el Flamengo.

Aunque no quiere hablar de su futuro, el nombre de Neymar se ha relacionado en más de una ocasión con el FC Barcelona y el propio jugador se ha desecho en elogios hacia el juego del equipo azulgrana y en concreto hacia el argentino Leo Messi.

Neymar tiene contrato con el conjunto paulista hasta 2014, pero el jugador ha admitido que sueña con jugar en algún momento en el fútbol europeo.


www.mundodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario