miércoles, 6 de febrero de 2013

Ander Herrera, "halagado" por el supuesto interés del Barça


No obstante, durante la extensa rueda de prensa que ofreció en Lezama tras el entrenamiento de su equipo, el jugador bilbaíno reconoció que se "siente halagado" si, como se ha comentado, salió su nombre durante la comida que mantuvieron el exguardameta internacional y el técnico argentino.
"No tiene nada de anormal el hecho de que coman dos personas vinculadas al fútbol que se encuentran en una ciudad porque se graba un documental sobre San Mamés. Son dos personas importantes dentro del fútbol y con una trayectoria impresionante, y que salga tu nombre, obviamente halaga. Pero no hay que ir más allá, es una anécdota", dijo al respecto.
Herrera, en todo caso, quiere que en el entorno del Athletic "solo se hable de fútbol" porque cree que "es lo mejor para el club" y ha "preferido obviar" otros temas ajenos a lo deportivo, como las quejas de Fernando Llorente al trato recibido por la directiva en las negociaciones para una ampliación de contrato que al final el ariete internacional decidió no firmar.
"Es un tema personal. Ellos, las partes, tienen su visión sobre la negociación y lo único que les pedimos tanto a Fernando como al club, y tengo la confianza absoluta de que va a ser así, es quehablemos únicamente de fútbol y de la situación del Athletic", comentó.
Herrera, por otro lado, dio casi por segura la marcha de Fernando Amorebieta a final de temporada, con lo que "tres pilares de este Athletic -entre los que incluye a Javi Martínez, en el Bayern desde el verano- aparentemente en junio no van a estar".
De todos modos, cree que "la vida no acaba ahí" y que "hay gente" en la plantilla, entre la que citó a Iker Muniain, Oscar de Marcos y Markel Susaeta, capacitada para, "a corto plazo, dar un paso importante" en su protagonismo. "Si tengo que dar un paso adelante, ojalá sea por mucho tiempo", comentó cuando se le preguntó por sus intenciones de cara al futuro.
El jugador del Athletic Club Ander Herrera dijo que no ve "nada de raro" en que se reúnan el director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, y el entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa.
www.sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario