martes, 5 de febrero de 2013

El Rayo buscó el fichaje de Oliver Torres

El director deportivo del Rayo Vallecano ha admitido que buscaron la incorporación de Oliver Torres en el pasado mercado invernal.


El portal Goal  ha recogido las declaraciones del director deportivo del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres, en las que reconocía el interés del conjunto franjirrojo por hacerse con los servicios del canterano del Atlético de Madrid, Oliver Torres, operación que finalmente fue frenada por el cuadro rojiblanco tras la salida de Emre. 
“No era decisión nuestra el que pudiera venir Oliver Torres. Ellos traspasaron al turco Emre, se les quedaba la plantilla corta y decidieron que necesitaban a los chicos de la cantera para estar en tres competiciones“, señaló Felipe Miñambres tras la presentación de Raúl Tamudo como nuevo jugador del Rayo Vallecano, al mismo tiempo que indicaba que su situación en la clasificación ha hecho que varios equipos decidieran no reforzar a un rival: “Las circunstancias del mercado han obligado a tener menos opciones que en verano y por la situación que tenemos en la tabla a muchos equipos le han hecho dudar el reforzar al posible competidor“.
Sin embargo, el director deportivo del conjunto vallecano se mostró satisfecho con sus nuevas incorporaciones: “Estando en otra posición hubiera sido más fácil, pero prefiero estar como estoy. Estamos contentos, han llegado tres en el mercado de invierno y, aunque nos hubiera gustado traer otro jugador, ha quedado un equipo competitivo“.
Oliver Torres, prometedor canterano rojiblanco de tan solo 18 años, debutó en 2012 con el conjunto colchonero, con el que tiene contrato en vigor hasta 2017. Ha sido internacional con las selecciones nacionales sub-16, sub-18 y sub-19.

www.mercafutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario