domingo, 3 de febrero de 2013

El Chelsea realizó un ofertón por Óliver Torres


El Atlético se vio obligado a igualar la altísima propuesta de los ingleses

La joya rojiblanca seguirá ligado a los madrileños hasta el año 2017


Óliver Torres, la actual estrella de la cantera atlética, seguirá siendo rojiblanco y no se moverá de la capital de España. En los últimos días, se filtró el interés de un equipo europeo de primera fila por hacerse con los servicios del talentoso centrocampista.
El club en cuestión es el Chelsea, actual campeón de la Champios League. El equipo de Roman Abramovich habría fijado sus ojos en la jóven perla rojiblanca y estaría dispuesto a llevárselo a toda costa. El equipo londinense ha puesto mucho dinero, teniendo en cuenta que se trata de un chaval de 17 años, para intentar convencer al jugador.
Los blues están tratando de armar, las dos últimas temporadas, un equipo de futuro con jugadores muy jóvenes con perfiles altos y perspectivas de progresión rápida -Hazard, Marin, Lukaku, De Bruyne, Oscar-. En este perfil, aunque con algo menos de experiencia al primer nivel, encaja el interés por el rojiblanco Óliver.
El canterano ha sido tentado con una mareante oferta económica y con la posibilidad de recalar en la siempre atractiva Premier League. El jugador ha valorado muy seriamente la oferta y se ha sentido muy halagado por el interés del actual campeón de Europa. Jugar en un grande del Viejo Continente como el Chelsea, y encima al lado del último gran ídolo atlético, Fernando Torres, serían otros alicientes que agradarían de especial manera al canterano.
Reacción atlética
En respuesta al interés del equipo de Stamford Bridge, el equipo de la ribera del Manzanares ha reaccionado y ha igualado la cantidad de dinero ofrecida por los ingleses para que una de las esperanzas de la hinchada rojiblanca para liderar los próximos proyectos atléticos se mantenga fiel a sus colores.
Clave en el futuro rojiblanco
Parece que Óliver se ha decantado por el amor al club en el que se ha formado, las ganas de triunfar en su equipo actual y por demostrar que todo lo que se habla en las últimas fechas, especialmente desde el Europeo sub 19 que conquistó España, de él es cierto.
Óliver Torres, así las cosas, seguirá siendo jugador del Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2017. Seguramente si su progresión continúa en esta línea ascendente, su contrato será mejorado y revisado cuando dé el salto al primer equipo.
Por lo tanto, desde el club, con este esfuerzo económico, quieren demostrar al jugador que confían en él para ser la estrella rojiblanca del futuro.

www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario