lunes, 4 de febrero de 2013

Jesé: 'No nos asusta ningún rival. Nos tenemos que hacer fuertes aquí y ganar todos los partidos'

El Real Madrid Castilla cierra esta vigésima cuarta jornada de Liga Adelante, recibiendo al segundo clasificado de la categoría de plata del fútbol español, al Almería, en el Alfredo Di Stéfano. Duelo complicado para los pupilos de Toril que llegan con ganas de resarcirse del mal sabor de boca que les dejó la derrota en el Miniestadi, como asegura Jesé: “Nos tenemos que hacer fuertes aquí y ganar todos los partidos. Tenemos que seguir con la misma dinámica y cuando juguemos en campo contrario nuestra defensa tiene que estar bien adelantada. Si seguimos estas pautas y aprovechamos las ocasiones, llegarán buenos resultados. Además, tenemos que devolver la ilusión a la afición con una victoria. Ellos son un factor muy importante y seguro que van a estar a nuestro lado apoyándonos”.

El filial blanco necesita un triunfo para alejarse de la zona peligrosa de la tabla. Jesé confiesa que lejos de obsesionarse con la clasificación, se sienten más motivados que nunca: “Tenemos que seguir la línea de los últimos partidos. No tenemos que mirar al resto, tenemos que hacer nuestros partidos y ganar. Pero sobre todo, puntuar en casa”. 
El rival a batir será el Almería, segundo en la clasificación con 12 victorias, seis empates y cinco derrotas. El equipo dirigido por Javi Gracia llega al choque dispuesto a ratificar su condición de mejor equipo visitante de la Liga Adelante y el jugador del Castilla tiene muy analizado al rival: “El Almería es un buen equipo. Sobre todo fuera de casa sabemos que está sacando buenos resultados, pero tenemos que ir a por la victoria. No nos asusta ningún rival, cualquier equipo te puede ganar en esta categoría, pero nosotros tenemos que seguir la misma línea e ir a por los tres puntos”. 


www.lfp.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario