lunes, 4 de febrero de 2013

Nuevo recital del equipo juvenil A del FC Barcelona

El juvenil A del FC Barcelona sigue con una trayectoria espectacular en el grupo 3 de la División de Honor.


El campeonato de Liga del grupo 3 de la División de Honor juvenil es un auténtico paseo para el juvenil A del FC Barcelona. El equipo de Jordi Vinyals sigue venciendo y convenciendo y firmando unos números espectaculares: 21 partidos; 19 victorias; 2 empates; 0 derrotas; 69 goles a favor (3,2 de media por partido) y solo 12 en contra ( 0,57 de media por encuentro). Son ya 18 los puntos de ventaja que tiene sobre el segundo clasificado, que ahora es el Zaragoza, tras su victoria 0-3 en el campo del Mallorca y la sorprendente derrota del Espanyol (3-2) ante el Stadium Casablanca.
En esta vigesimoprimera jornada, el Barça se enfrentó al Gavà, penúltimo clasificado. Lo hizo con las importantes bajas de sus internacionales Sergi Samper y Sandro Ramírez. En la primera parte, a los barcelonistas les costó entrar en el partido. Pocas ocasiones de gol, hasta que David Babunski consiguió el 1-0. Antes del descanso, un penalty sobre Pol Calvet lo laznó Ebwelle, pero Roger, portero del Gavà, lo detuvo.
En la segunda parte, todo cambió. En solo cuatro minutos, Cristian Herrera, Pol Calvet y Ebwelle pusieron el 4-0 en el marcador, mientras que Tony Sanabria y David Babunski, con su segundo gol de la tarde, cerraron la goleada por 6-0.
BUENA JORNADA PARA EL JUVENIL B Y LOS CADETES
Entrando ya en los equipos del fútbol formativo, el juvenil B tuvo más dificultades de las esperadas para derrotar a la Unificació Bellvitge (2-0). Fue un partido con más juego duro que juego bonito, ante un colegiado que en ningún momento supo parar las acciones violentas del encuentro. Alex Corredera en la primera parte y Pedro Godoy en la segunda marcaron los goles del equipo de García Pimienta, que sigue líder con 8 puntos más que el segundo clasificado, el Espanyol B y 10 que el tercero, el Cornellà B.
El cadete A de Quique Alvarez, se impuso por 3-0 al Manresa con goles del francés Theo Chendri, Joan Inés (un bonito tanto de cabeza) y el coreano Seung Woo Lee, que es cadete B pero ha jugado dos veces en el cadete A y en las dos ha marcado. El equipo es segundo en la clasificación a cuatro puntos del líder, el Espanyol.
Por último, el cadete B de Franc Artiga tuvo uno de sus partidos más complicados de la temporada. Se enfrentaba al Santboià y a pesar de tener un 2-0 a favor, vio como los visitantes le empataban el partido y al final tuvieron que sudar para ganar 4-2. Marcaron un defensa del Santboià en propia puerta, Braima Fati y Carles Pérez (2).
OTROS RESULTADOS
Sant Cugat Esport, 0 - Infantil A, 3
Infantil B, 2 - Rapitenca, 1
Alevín A, 12 - Europa, 0
Alevín B, 2 - Sant Andreu, 1
Alevín C, 2 - Cornellà, 1
Alevín D, 9 - Europa, 0
Espanyol, 1 - Benjamín A, 1
Benjamín B, 15- Begues, 0
Benjamín C, 8 - Sant Ildefons, 1
Piera, 0 - Benjamín D, 8
Penya Barcelonista Cinc Copes C, 5 - Prebenjamín, 5

www.sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario