miércoles, 6 de febrero de 2013

El Mestalla pierde ante el Benisalem en la recta final


El Valencia CF – Mestalla cayó derrotado por 1-0 en su visita al Benisalem este domingo. El filial valencianista llegaba a tierras mallorquinas con una plantilla marcada por las numerosas ausencias, tanto por lesión como por sanción. No obstante el Mestalla realizó una buena primera parte, que estuvo cargada de alternativas entre los dos equipos. Los valencianistas dominaban el encuentro, y sólo la mala suerte y la falta de acierto en algunos momentos impidió que el resultado fuera más favorable tras finalizar la primera parte, que concluyó con 0-0.
Los pupilos de Paco López volvieron al terreno de juego dispuestos a llevarse los tres puntos, pero fue entonces cuando llegó la expulsión de Leuko en el minuto 55 por doble amarilla y el gol de los locales por medio de Martí Noceres en el minuto 80 . Fue una losa demasiado grande para el Mestalla, que no pudo reponerse y acabó perdiendo el partido por 1-0.

Ficha técnica

CD Benisalem (1 ): Ricardo, Martí Noceres, Óscar, Salas, Toni Salas (Toni Oliver, min 65), Bernat Alomar, Paco Plata (Caio, min 75), Miguel López, Forteza, Tomás, Tito.

Valencia CF – Mestalla : Felipe Ramos, Dalmau, Leuko, Tendillo (Adrián Gómez, min 84), Quintanilla, Mario, Armiche (Danso, min 84), Choco (Juan Delgado, min 65), Molina, Fede.

Goles: 0-1, Martí Noceres, min 80

Incidencias: El colegiado Gallego Gambín amonestó a los locales Bernat Alomar, Forteza y Tomás y a los valencianistas Fede y Dalmau, mientras que expulsó a Leuko por doble amarilla.

El Mestalla no encadenaba dos derrotas seguidas desde el mes de octubre
El Mestalla perdió el domingo en su visita Binisallem, circunstancia que provocó dos derrotas consecutivas en el filial del Valencia por primera vez desde la sufridas en el mes de octubre.
Entonces el conjunto valenciano cayó ante el Sant Andreu (1-0) y el Llagostera (0-2) y ahora cayó la semana pasada ante el Hospitalet (0-2) y esta con el Binisalem (1-0).
El equipo valenciano a conseguido estabilizar sus resultados desde la llegada de Paco López a su banquillo precisamente tras la derrota ante el Sant Andreu.
Tras la disputa de la última jornada, el Mestalla está a ocho puntos del descenso y se mide en el próximo partido con el Mallorca B, que pelea por la permanencia.

www.superdeporte.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario