miércoles, 6 de febrero de 2013

Álvaro Vázquez: "A ver si se duermen... pero el Barça está genial"


Álvaro Vázquez es consciente de la dificultad de rascar algo en el Camp Nou. Los azulgranas disputarán su primer partido en horario matinal. El delantero se arranca con optimismo, pero enseguida, vuelve a la cruda realidad.

"A ver si se duermen... Seguro que lo plantean como un partido más. Será muy complicado en Barcelona", manifestó.

ÁLVARO VÁZQUEZ. DELANTERO DEL GETAFE
"Tras dos empates, querrán lograr el triunfo en casa"
El de Badalona no ve grietas en los azulgranas tras su empate en Mestalla. "Ellos están muy bien. En todas las competiciones lo están haciendo genial. Vienen de dos empates y querrán conseguir la victoria en su casa", dijo.

Sobre el papel, el planteamiento debería ser el mismo que se vio hace dos semanas en el Bernabéu, pero Álvaro no da pistas. "No sé cómo lo planteará el míster, pero intentaremos hacer un gran papel y ponerles las cosas muy difíciles. Sabemos que no será fácil, hay que trabajar y correr mucho", comentó.

El catalán ni se inmuta por la ausencia de Xavi Hernández."Tienen a tantos otros... Cuentan con un banquillo sensacional. Cambian uno por otro y el que sale lo hace igual de bien. En ese sentido, el Barcelona no tiene problemas".

Reencuentro con el gol

"Colunga tiene clase y calidad, nunca bajó los brazos"
El Getafe tendrá más bajas. "Es una desgracia. Por tarjetas y lesiones tenemos muchas", precisó.

Álvaro se reencontró el pasado sábado con el gol. "Más que por el tanto, contento por el significado. Nos pusimos por delante después de llevar mucho tiempo por detrás con un jugador menos. Luego, igualamos el partido y conseguimos los tres puntos", dijo.

El catalán ha visto cómo en el último mes, Adrián Colunga le ha robado protagonismo tanto a él como a Paco Alcácer en el ataque azulón. "Colunga está en un estado de forma increíble. Lo está haciendo muy bien en los últimos partidos. Tiene mucha clase y calidad. No ha bajado los brazos en ningún momento, ha trabajado y se ha entrenado muy bien siempre. Ahí está la recompensa", argumentó.

Por último, opinó sobre la vuelta de Tamudo a la Liga. Otra vez al Rayo. "Gran jugador, gran referente. Seguro que seguirá marcando goles importantes como lo ha hecho siempre", finalizó.

www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario