sábado, 2 de febrero de 2013

Cuenca: "Lo importante es jugar, tener minutos"


"He elegido el Ajax por su sistema de juego y el fútbol que hacen y por la liga holandesa". Así justificó este viernes Isaac Cuenca su decisión de probar fortuna lo que resta de temporada en uno de los 'grandes' del fútbol holandés.
Cuenca, que concedió una entrevista a Esports COPE, desveló que tomó la decisión el pasado miércoles y aseguró que desde el cuerpo técnico "respetan mi decisión".
"El domingo por la tarde me voy a Holanda. Estoy ya 100% recuperado de mi lesión", comentó un Cuenca que destacó, especialmente, que "lo importante es jugar, tener minutos". "Me siento muy bien de la rodilla", añadió.
El extremo azulgrana, que militará en el Ajax hasta final de temporada, también desveló que tuvo ofertas de otros clubs. "Tuve más ofertas de clubs. Es un privilegio, me siento muy bien como jugador, pero al recibir la llamada del Ajax me decidí ir allí", explicó.

www.sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario