jueves, 7 de febrero de 2013

El padre de Neymar cenó con Txiki

Neymar es el gran objetivo del mercado y no para de recibir propuestas, la última ha sido un encuentro del padre del jugador con Txiki Begiristain.


La salida de Neymar del Santos está cada vez más cerca y pese a que el Barça lleva mucho tiempo trabajando para hacerse con el jugador (tiene un precontrato con la entidad azulgrana), no paran de llegarle proposiciones. ElManchester City es uno de los clubs que sueñan con hacerse con los servicios del brasileñoy, como informa Mundo Deportivo, hubo una cena en Londres en la que el club inglés mostró su interés.
Hasta ahora se conocía que a la cena habían asistido Txiki Begiristain, director deportivo del City, Joan Laporta, ex presidente del FC Barcelona, y Pini Zahavi, amigo personal de éste, pero SPORT puede confirmar que en el encuentro celebrado en el restaurante Cipriani también asistió el padre de NeymarNeymar da Silva, un amigo de la familia, Duda, y André Curi, el hombre de confianza del jugador brasileño y persona muy cercana a Sandro Rosell y la persona clave para que Neymar y su entorno se olvidara de la propuesta del Real Madrid para abrazar el proyecto deportivo del FC Barcelona.
La cena que fue más un encuentro de amigos y conocidos que una tentativa de fichaje en firme, pues en la escena había personas que no tienen nada que ver, como el representante deNastasic, central serbio del City o el propio agente israelí Zahivi.
La presencia de Laporta en Londres obecede a que sus tres hijos varones viven en la capital inglesa con su madre. Uno de ellos juega en el cadete del Arsenal.
En otro orden de cosas, fuentes del Manchester City se reafirman en su mensaje de que nunca tocarán a un jugador del FC Barcelona. En el caso de Neymar es diferente porque se trata de un jugador que está en el mercado.

www.sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario