jueves, 7 de febrero de 2013

El AC Milan busca a su nuevo Thiago Silva


La marcha de Thiago Silva al Paris Saint-Germain el pasado verano debilitó considerablemente la zaga del AC Milan. El brasileño había logrado erigirse en uno de los nuevos líderes de la entidad, gracias a su solvencia defensiva y su notable manejo de balón, y su hueco no ha logrado ser ocupado por ningún otro futbolista.

Para tratar de solventar ese problema, la directiva rossonera ha intensificado los contactos con, según relata la web de Il Sussidiario, un defensa de similares características, el tambiéncanarinho Antonio Carlos (19 años).

Aunque lograr el fichaje de jugadores brasileños ya no es una tarea sencilla, por la posición de fuerza que han adquirido los clubes de ese país, la directiva milanista espera aprovechar las buenas relaciones que mantiene con el Corinthians tras la venta de Alexandre Pato para así lograr la llegada del defensa.

Con un físico poderoso (191 cms.) y una notable agilidad, Antonio Carlos aún debe recorrer un largo y duro camino para asemejarse a Thiago Silva. Fichar por el AC Milan podría ser un buen primer paso.

www.fichajes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario