sábado, 2 de febrero de 2013

El Sporting B viaja a Salamanca con cuatro novedades en la convocatoria

El entrenador del Sporting B, Abelardo Fernández, ha introducido cuatro caras nuevas en la lista de 16 jugadores convocados que a las cinco de esta tarde se desplazarán a Salamanca. Alberto, Pablo Lede, Jairo y el extremo juvenil Guillermo Donoso (en la foto) regresan a la citación mientras que Abelardo concede descanso al central Julio, al exterior Álvaro Bustos y al mediapunta Álex Serrano que hasta ayer jugaron con la Selección Española Sub 18 el XXXIX Torneo Internacional del Atlántico, que se celebró en Gran Canaria, y que ganó el combinado hispano tras derrotar ayer a Portugal (2-1). 


Abelardo Fernández tampoco puede contar con Álex Menéndez, Santi Jara y Guerrero -convocados por José Ramón Sandoval- ni con Luis Hernández y Borja López que desde esta semana ya tienen licencia del primer equipo. 


La citación del Sporting B está integrada por Dennis, Davo, Alberto, Sergio Menéndez, Alain, Moisés, Ernesto, Sergio Álvarez, Álex Barrera, Pablo Lede, Pablo Pérez, Adama Touré, Jairo, Guillermo, Juan Mera y Álex García.  
El Sporting B acumula cinco jornadas consecutivas sin perder, con dos victorias (Oviedo y Alcalá) y tres empates (Avilés, Fuenlabrada y Sanse). El equipo de Abelardo es décimo en la clasificación con 31 puntos, el mismo balance que un Salamanca que empezó muy fuerte y se ha ido desinflando. Un partido muy atractivo para los chavales del filial frente a un rival histórico, en un campo magnífico, y con ambas aficiones hermanadas.
El encuentro Unión Deportiva Salamanca-Sporting B, correspondiente a la vigesimotercera jornada del Grupo I de Segunda División B, se disputará mañana domingo, a partir de las 17 horas, en El Helmántico.

www.realsporting.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario