miércoles, 6 de febrero de 2013

Arques: ´Si algún día Valverde quiere que suba estaré preparado´


El centrocampista del Valencia B Mestalla, Mario Arques, aseguró estar "preparado" si el entrenador Ernesto Valverde decide contar con él de nuevo para el primer equipo. "Si algún día Ernesto Valverde quiere que suba estaré encantado y preparado para hacerlo lo mejor posible", afirmó el centrocampista.

El joven jugador alicantino, que llegó este verano al equipo filial procedente del Villarreal, señaló que pese a que la salida del Valencia de Fernando Gago deja una vacante en centro del campo, sigue siendo complicado entrar en el primer equipo. "Tampoco me influye mucho porque cuentan con centrocampistas de mucho nivel y están dándole mucho rendimiento. Sí es cierto que si se va un jugador queda un hueco para entrar", admitió el futbolista, quien fue convocado con el primer equipo en el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa ante el Real Madrid, aunque no llegó a debutar.

Tras los primeros meses en la disciplina del Valencia, Mario Arques reconoce estar "muy contento". "Salí del Villarreal porque pensé que llegar al Valencia era la opción correcta y lo mejor para mí. Ahora se está reafirmando y soy muy feliz de ser un hombre importante para el entrenador y el Mestalla", apostilló.
Arques indicó a Efe también que el objetivo por el que trabaja es para estar en la elite. "Ojalá esté en un futuro cercano en la primera plantilla. Siempre ha sido un sueño. En un equipo de tanto nivel siempre hay mucha competencia y todo depende del rendimiento que ofrezcas", explicó.

Por último, Mario Arques, que se define como un jugador que ayuda en la salida de balón y que trata de dar equilibrio al equipo, espera no pasar problemas para salvar la categoría con el filial. "El objetivo es la permanencia pero cuando vas ganando partidos piensas en algo más. Pero hay que trabajar día a día para la salvación, que creo que conseguiremos", concluyó.

www.superdeporte.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario