domingo, 3 de febrero de 2013

Casemiro: "Voy para jugar en el primer equipo del Madrid"


"Voy para jugar en el primer equipo del Real Madrid". Con este pensamiento se presentará Carlos Henrique Casemiro en el Castilla. El mediocentro brasileño, de 20 años, ha descartado ofertas de equipos europeos de primer nivel -Lazio y Roma entre otros- por llegar al club blanco.

Su objetivo no es otro que formar parte de la primera plantilla. En el acuerdo de cesión hay una opción de compra a final de temporada que, de ser ejercida por el club blanco, Casemiro pasará a ser jugador del primer equipo la próxima temporada. De hecho, el futbolista y su representante se toman este periodo en el filial como una etapa de adaptación para luego dar el salto.

JOSEPH LEE, SU AGENTE
"Casemiro no es un jugador para un filial"
"Para nosotros, no es que vaya a jugar en el B, sino que va a hacer una adaptación necesaria en el B para después ir al primer equipo. Casemiro no es un jugador para un filial", declaró su agente, Joseph Lee, a Lance.

Trayectoria inmaculada
De hecho, entre sus objetivos está el de jugar el Mundial de Brasil con su selección. Su carrera con las categorías inferiores de la Canarinha es inmaculada. Campeón del mundo sub 17 y sub 20 (tras eliminar a España en los penaltis) y campeón del sudamericano sub 20 junto a Neymar y Lucas Moura, entre otros. Casemiro es de la generación de la estrella del Santos, al que conoce muy bien. También ha sido cinco veces internacional con la selección absoluta.

El futbolista no llegará a Madrid hasta la próxima semana, por lo que no podrá jugar el lunes contra el Almería. Su bagaje en el Sao Paulo no es propio de un jugador del Castilla. Llegó a los 10 años y se marcha una década después tras jugar 111 partidos, 79 como titular. Marcó 11 goles y firmó 15 asistencias. Además, ganó la Copa Sudamericana del año pasado.

www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario