sábado, 2 de febrero de 2013

Sandro Ramírez decide el título para España


  • El grancanario del Barcelona hizo un gran partido y marcó un gol

  • El céltico Santi Mina hizo el otro tanto español


    España se proclamó campeona de la Copa del Atlántico al vencer en la final a Portugal por 2-1. Los goles de Santi Mina y Sandro Ramírez encarrilaron un triunfo que no peligró a pesar del tanto portugués en la recta final del choque.
    Si Thiago, Canales, Morata y Oliver fueron los destacados de la prestigiosa Copa del Atlántico los últimos años, la edición que España ganó este viernes comprobó que Sandro Ramírez es el atacante más impactante de su generación.
    El grancanario, que fichó hace tres años por el Barça, marcó su segundo gol del torneo decidiendo el título para La Rojita, junto al del gallego Santi Mina. Y con sólo 17 años. Es la séptima Copa del Atlántico sub 18 seguida que gana España. En el choque anterior, México ganó 1-0 a Canarias.

    ESPAÑA:Cantero; Gayá, Julio, Jaime Sánchez, Ivan Sáez; Samper, Iván Calero (57' Santi Mina), Borja Martinez (70' Óscar Gil), Alex Serrano; Bustos (22' Rúben Duarte) y Sandro Ramirez (89' (Unai López).

    PORTUGAL:Tiago Sá; Alex, João Nunes, Tavares, Ruben Ribeiro; Francisco Augusto; João Graça (63' Filipe Nascimento), Helinho (63' Belinha); Cristian (73' Nuno Santos), André Silva; Ivo Rodrigues (85' Gelson, ).
    GOLES:1-0 63' Santi Mina2-0 74' Sandro Ramírez2-1 80' Felipe Nascimento.
    ÁRBITRO:Juan Pulido.
    INCIDENCIAS:Partido disputado en el Jorge Pulido de Las Palmas.

    www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario