miércoles, 6 de febrero de 2013

Juan Carlos disculpa a Amaya: "Son cosas del fútbol"

El jugador del Betis Juan Carlos Pérez afirmó este miércoles que la fea acción de su compañero Antonio Amaya sobre el brasileño Diego Costa la pasada jornada son "cosas de fútbol que pueden pasar" y producto de la "adrenalina alta".


"Son cosas de fútbol. Un día lo hace uno, otro día lo hace otro. Cuando se compite estás con la adrenalina alta. Puede pasar, es una tontería de un partido. Cada jugador es de una manera, yo sé cómo es Amaya y fue el primero en disculparse", aseguró Juan Carlos en rueda de prensa.
El extremo verdiblanco también confesó estar totalmente recuperado de su lesión en el pubis, por la que tuvo que operarse y que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego tres meses.
"Las sensaciones son buenas. Ha sido una recuperación rápida y ya estoy disponible para el míster. Esperemos a ver esta semana el trabajo que haga para ver si puede contar conmigo para el partido contra el Valladolid", anunció.
Por último, el madrileño declaró que, a pesar de la mala racha que el equipo atraviesa, están mejor que la pasada campaña y esperan regresar a la senda de la victoria cuanto antes, aunque en esta Liga "nadie regala puntos".
"Contra el Valladolid tenemos que salir centrados, como si nos fuese la vida en el partido. Tenemos que hacer de nuestra casa un fortín y ganar todos los partidos. Sería muy bonito acabar en puestos de Europa League, pero hay que ir partido a partido. Ahora hay que juntarse, estar todos unidos y sacar esto adelante", concluyó.
www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario