viernes, 1 de abril de 2011

Joel está preparado para ser titular en el Atlético


Ante la posible salida de De Gea a finales de esta temporada, el Atlético está pensando ya en quién ocupará la portería rojiblanca en la próxima temporada. Más allá de los candidatos fuera de la entidad del Manzanares, Joel también está dispuesto a hacerse cargo de esta responsabilidad. El canterano está preparado para asumir más galones y está preparado para ser titular en el Atleti.

La máxima aspiración de Joel es jugar en el Atlético. Ha pasado por las categorías inferiores del club rojiblanco y ese es su sueño. Sin embargo, el meta tiene 20 años, cumplirá 21 el próximo mes de junio, y lo que quiere por encima de todo es empezar a competir y tener minutos la próxima temporada, los minutos que no ha tenido en este curso. La portería es uno de los pocos puestos, junto con la delantera, que Quique tiene claro. De Gea es indiscutible y, además, las lesiones le respetan. Así, el getafense sólo ha podido disputar dos partidos en lo que llevamos de campaña. Uno de Copa, ante el Universidad de Las Palmas en el partido de vuelta de dieciseisavos, en el que no se jugaban nada, y otro de Europa League contra el Rosenborg, encuentro en el que De Gea estaba lesionado con una contractura en el cuádriceps.

Si el Atlético contratara un nuevo portero para suplir la salida de De Gea, Joel se plantearía mirar fuera del Calderón para seguir con su carrera deportiva, ya que no podría estar otro año tapado por otro guardameta en la portería del club colchonero. Ofertas no le faltarían. La pasada temporada el Getafe ya se interesó por él e incluso en este mercado invernal volvieron a intentar hacerse con los servicios del arquero. La entidad del Manzanares frenó ambas ofertas, a la espera de lo que ocurra con De Gea o el fichaje o no de otro meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario