viernes, 8 de abril de 2011

Leandro Damiao, nueva opción para el Real Madrid


Ser vinculado con el Real Madrid como posible incorporación es sinónimo de revalorización. A lo largo de los últimos años, varios son los casos de futbolistas que han sido situados en la agenda antes de haber logrado una renovación al alza por parte de su equipo o un cambio de aires millonario en dirección a otro conjunto.

Ahora, el último futbolista en situarse en la agenda del cuadro de Concha Espina es el talentoso futbolista brasileño Leandro Damiao, futbolista de apenas 21 años que viste la elástica de Internacional de Porto Alegre y el cual se ha convertido en una de las sensaciones de su ataque, logrando 10 goles en los 30 partidos que ha disputado.

Así, según destaca la información publicada por el portal brasileño FutNet, el Real Madrid ha enviado a ojeadores a los últimos partidos disputados por el delantero de 187 ctms y 84 kgs que recientemente debutará con la Selección Brasileña en el encuentros que la canarinha disputó ante Escocia.

Según relata la citada fuente, la intención del Internacional es la de retener al futbolista hasta el final de temporada en Brasil, si bien no se descarta la venta una vez finalice su andadura en la Copa Libertadores, por lo que podría haber novedades en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario