lunes, 18 de abril de 2011

'Alex' y Pulido sustituyen a 'Koke y Pacheco en la sub-20


Los jugadores Jorge Resurrección 'Koke', del Atlético de Madrid y Dani Pacheco del Norwich City, se perderán por lesión el partido amistoso que la selección sub-20 jugará este miércoles a las 5 de la tarde, en el estadio Danilo Martelli de Mantova ante la de Italia.

En su lugar, en la convocatoria han entrado el madridista Alejandro Fernández Iglesias 'Alex', que estaba citado con la sub-19 para un torneo amistoso en Oporto, y el jugador del Atlético Jorge Pulido.

El partido ante Italia será una buena piedra de toque en la fase de preparación para el próximo Mundial de Colombia. "La motivación de los chicos, tanto los italianos como los nuestros, va a estar fuera de toda duda. Ellos no tienen Mundial y van a querer competir, y nosotros tenemos el aliciente de que estamos creando un grupo para acudir a Colombia. Preveo un partido donde ambos equipos tengan mucho entusiasmo y pongan todo lo que tengan en el campo", destaca el seleccionador Julen Lopetegui.

El amistoso, además, podría ser el único que la 'Rojita' dispute antes de la cita de junio, por lo que será una gran oportunidad para realizar pruebas, aunque la mayoría de los convocados son los habituales.

LISTA DE CONVOCADOS.

UD ALMERÍA: Antonio Manuel Luna Rodríguez.

ATHLETIC CLUB: Aitor Fernández Abarisketa e Iker Muniain Goñi.

ATLÉTICO DE MADRID: Jorge Pulido.

FC BARCELONA: Cristian Tello, Marc Bartra y Sergi Roberto Carnicer.

BOLTON: Rodrigo Moreno.

HÉRCULES: Francisco Femenia 'Kiko'.

MÁLAGA: José Luis García del Pozo 'Recio'.

ESPANYOL: Albert Blázquez, Jordi Amat y Álvaro Vázquez.

BETIS: Ezequiel Calvente.

REAL MADRID: Alejandro Fernández Iglesias 'Alex'.

REAL SOCIEDAD: Iñigo Martínez.

REAL ZARAGOZA: Alejandro Sánchez Benítez 'Alex'.

VALENCIA: Francisco Román Alarcón 'Isco'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario