viernes, 29 de abril de 2011

El Real Madrid renueva a Toril por dos temporadas


El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Alberto Toril, entrenador del Real Madrid Castilla, por dos temporadas más hasta la finalización de la campaña 2012-2013.

El técnico blanco, que llegó procedente del Juvenil A para sustituir a Alejandro Menéndez, ha conseguido llevar al filial madridista a los puestos de play-off de ascenso a Segunda División sin haber perdido ni un encuentro desde su llegada al banquillo del Castilla. Por esto, los dirigentes madridistas han decidido ampliar el contrato del técnico con el objetivo claro del ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Alberto Toril, nacido en la localidad cordobesa de Pueblonuevo en 1973, dirigió la pasada temporada al juvenil A del Real Madrid con el que logró la Liga y la Copa de Campeones y al que dejó como líder en solitario de su grupo.

Su vinculación al Real Madrid se inició como jugador de las categorías inferiores en la temporada 1998-99 y en 1992 pasó al primer equipo, en el que permaneció hasta 1994.

Después de jugar en clubes como Celta y Espanyol y de lograr ascensos con el Extremadura y el Numancia, se retiró como futbolista en la temporada 2004-05.

Su carrera como entrenador se inició en el juvenil del Racing de Ferrol en 2002, para pasar después al Albacete, club en el que permaneció como técnico de sus categorías inferiores hasta 2008, año en el que regresó al Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario