sábado, 30 de abril de 2011

El Brujas se interesa por Víctor Vázquez


El polivalente jugador del filial Víctor Vázquez, de 24 años, acaba contrato el 30 de junio con el FC Barcelona después de toda una vida en el club, al que llegó con nueve años y en el que ha pasado por todos los equipos de las categorías inferiores. Todo apunta a que la etapa del barcelonés en la entidad blaugrana ya ha tocado a su fin, por lo que ya maneja varias ofertas y su entorno empieza a moverse para tratar de encontrarle el mejor destino posible.

A pesar de que Víctor Vázquez preferiría continuar en el fútbol español, tampoco haría ascos a enfrascarse en una aventura europea. Y en este punto cobra mucha fuerza el interés del Club Brujas, uno de los equipos más importantes del fútbol europeo en la década de los años 70 que intenta volver por sus fueros con un proyecto ilusionante. El conjunto negriazul acabó cuarto en la Jupiter League y ahora deberá afrontar la liguilla que disputan los seis primeros para luchar por un puesto en la Champions o, al menos, en la Europa League.

Aprovechando el fin de semana libre ¿no pudo viajar con el filial a Valladolid por culpa de unos problemas físicos¿, Víctor Vázquez pretende recabar información sobre el conjunto belga antes de tomar una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario