lunes, 11 de abril de 2011

El FC Barcelona dará una solución a Jeffrén en verano


Jeffrén Suárez está viviendo una temporada muy complicada. Además de las cuatro lesiones que ha sufrido, su participación en el equipo está siendo residual. De hecho, los dos últimos encuentros ante Villarreal y Shakhtar Donetsk los ha visto desde la grada, siendo uno de los jugadores descartados por Pep Guardiola.

El canario solo ha disputado 63 minutos repartidos en ocho partidos diferentes. En la Liga, por ejemplo, solo ha jugado 9 minutos, por 12 de Champions y 42 de Copa. Su última aparición fue en el minuto 89 del encuentor liguero ante el Getafe.

El club espera ofrecerle una solución a final de temporada. Andoni Zubizarreta, director deportivo, se reunió ayer con su padre y agente, Efrén Suárez, en la Ciutat Esportiva. Zubi le comunicó que su futuro se tratará a final de temporada y que, de momento, hay que esperar cómo evoluciona la temporada y ver si el futbolista puede tener mayor participación de la que está teniendo.

El club maneja varias ofertas en firme de diversos equipos europeos para fichar al jugador. De momento, el Barça no las contempla, aunque la opinión de Pep Guardiola será clave a final de temporada para saber si Jeffrén sigue de blaugrana o debe buscarse el futuro lejos del Camp Nou. Su intención es seguir aquí a no ser que le comuniquen lo contrario. El extremo no se rinde y quiere demostrar que es válido para jugar en el Barça. Ambas partes se han emplazado a una nueva reunión para después de semana santa. De momento, el jugador tiene contrato hasta junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario