miércoles, 27 de abril de 2011

Buen nivel competitivo en los torneos de Semana Santa del FC Barcelona


JUVENIL A
III TORNEO SUB-19 TROFEO CERDEÑA
El Juvenil A de Óscar García comenzó con fuerza el torneo con dos victorias con gran fútbol contra Azerbayán (4-2) y Nápoles (2-0). Los cuartos de final el Shakhtar ucraniano se impuso en un duelo muy equilibrado (2-3).

JUVENIL B
XXXII DR. PEPPER DALLAS CUP, SUB 18
Los chicos de Sergi Barjuan no han logrado clasificarse para la final en el torneo de Pepper Dallas Cup, ya que han perdido uno de los tres partidos disputados. El alto nivel del torneo y la derrota contra el equipo local, el Dallas USSF, ha hecho que vuelvan a casa con las manos vacías.

CADETE A
TORNEO MICFOOTBALL
El campeón de liga volvió levantar una copa. Los chicos de García Pimienta se impusieron a todos los rivales en el Torneo MICFOOTBALL. En la final se enfrentaron el Espanyol y al Barça en un derby muy igualado, que finalmente se resolvió en la tanda de penalties tras un empate a cero. El portero azulgrana Pol Ballesté y el defensa Carlos Blanco fueron los jugadores más destacados de la final. Lección de buen juego, pues, la que dio el equipo azulgrana durante todo el torneo.

CADETE B
TORNEO CADETES GRAN CANARIA
El Cadete B del Barça llegó a la final, pero no logró superar al Las Palmas. El equipo local consiguió la victoria por 2 a 1, y es que sólo tuvieron dos ocasiones claras, pero firmaron las dos dianas. El Barça intentó remontar la mínima renta que lo separaba del título y fue superior durante toda la segunda parte, pero no encontró el acierto en los últimos metros.
La organización del Micci premió Lionel Enguene como mejor jugador del torneo, y David Zalzman se proclamó Pichichi.

INFANTIL A
TORNEO MECUP
El Infantil A del Barça se proclamó Campeón del torneo MECUP, ya que superó por 3 goles a 2 al Mallorca. La final estuvo muy disputada, pero el Barça se adelantó en el marcador con dos goles a favor al finalizar la primera parte, Alexis Meva y Sergi Canós fueron los goleadores. Josimar, en la segunda parte, fue el encargado de sentenciar la final. Premio merecido, pues, para los chicos de Fran Sánchez, que hicieron una muy buena actuación durante todo el torneo.

INFANTIL B
TORNEO LLEIDA CUP
El Infantil B del Barça perdió el Torneo Lleida Cup por muy poco. Los chicos de Denis Silva empataron (0-0) en la semifinal contra el Zaragoza. Los chicos azulgrana se lo jugaron todo en la tanda de penalties, pero un error en el octavo disparo hizo que los aragoneses se llevaran el campeonato. El centrocampista azulgrana Daniel Morer fue proclamado mejor jugador del torneo.

ALEVÍN A-B
11 º TORNEO F. 11 MICFOOTBAL
El Alevín A-B del Barça no pudo imponerse en la final a un Atlético de Madrid muy acertado: 2 a 0 fue el resultado definitivo en el marcador. Los chicos de Andrés Carrasco no tuvieron acierto de cara a portería y tuvieron problemas para frenar el Atlético. Salomón y Álvaro Juan hicieron las dos de los goles colchoneros.

ALEVÍN C-D
VI TORNEO F-11 VILA PERALADA
Los chicos de Jordi Font quedaron en tercera posición al perder contra el Real Madrid en la semifinal del Torneo Villa Peralada. Los azulgranas disputaron un partido muy igualado contra los blancos, tanto, que el marcador finalizó con empate a cero. En la ronda de penalties, el Real Madrid tuvo más puntería y pasó a la final, que ganó. El azulgrana Sergio Gómez fue el máximo goleador del torneo.

BENJAMÍN A
TORNEO INTERNACIONAL DEL EBRO
Actuación espectacular la que tuvieron los chicos de Marc Serra y David Sánchez en el Torneo Internacional de l'Ebre. Los azulgranas se proclamaron campeones con mucha rotundidad: 92 goles a favor y dos en contra en todo el torneo. La final la jugaron Espanyol y Barça, y acabó con un resultado de 8 a1.

BENJAMÍN B
MEMORIAL PEDRO SÁNCHEZ MERLO
Los chicos de Marcel Sans e Isaac García quedaron subcampeones tras perder por la mínima (1-0) contra el Valencia. El partido fue muy igualado, y nadie quiso perder la final, pero un gol en los últimos minutos de la segunda parte hicieron que la balanza se inclinara a favor de los valencianos. El portero azulgrana Pablo Ruiz fue considerado el mejor portero del torneo.

BENJAMÍN C
TORNEO BCN PREMIER CUP
Los chicos de Jordi Puig comernçar el torneo con una derrota (4-3) contra el IFK Stocksund sueco. El Benjamín C azulgrana sumó tres victorias consecutivas ante la Barceloneta (1-0), el Hei danés (3-1) y Europa (3-1). En las semifinales, y tras empatar (2-2) contra el Torelló, los azulgranas cayeron en los penalties. El centrocampista francés del Benjamín C Kai Ruiz fue elegido el mejor jugador del torneo.

PREBENJAMÍN
T. INTERNACIONAL DEL EBRO
Los chicos de Cristian Catena y Óscar Hernández fueron muy superiores a todos los rivales durante todo el torneo. En la primera fase, el prebenjamín azulgrana goleó al Tortosa (12-0) y la selección Terres de l'Ebre (19-0). Tras superar las semifinales contra el Salou (8-0) en la final el Barça volvió a imponer su fútbol contra el Gavà (4-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario