domingo, 17 de abril de 2011

El Alevin A del FC Barcelona campeón por la vía rápida


Nuevo éxito de las categorías inferiores del Barça. Y es que después de que el Cadete A y el Juvenil A ya hayan ganado sus respectivas competiciones de la regularidad, en esta ocasión ha sido el turno del Alevín A. Para ello, el conjunto dirigido por Andrés Carrasco ha superado al San Gabriel por un resultado de 7-0.

De esta manera, el Barça, que afrontaba esta jornada como líder destacado de la clasificación con 93 puntos, once más que el segundo clasificado, la Gramanet, se aseguraba el título de Liga con un total de 96 puntos. Una diferencia, ésta, que demuestra la superioridad del equipo azulgrana -que no ha perdido ningún partido- en lo que va de temporada.

6-0 al descanso

Los de Andrés Carrasco han encarrilado rápidamente la consecución del título de Liga. Al descanso, el resultado ya era un contundente 6-0. Y es que en la primera jugada del partido, concretamente en el minuto 2, y sin que el San Gabriel tocara el balón, Camara avanzaba al Barça en el marcador. Sólo tres minutos más tarde, Juli conseguía el segundo. Aleix, en el 13, de nuevo Camara, en el 15, Juan, en el 20, y Oriol, en el 27, han sido los goleadores hasta el descanso.

Con tranquilidad

En la reanudación, mucho más tranquila en cuanto a número de goles, el conjunto barcelonista ha optado por mantener la diferencia en el marcador. Sin embargo, Juan, en el 40, conseguía el séptimo y definitivo gol de esta victoria que ha supuesto la proclamación del Alevín A como campeón de Liga.

Estallido de alegría

La alegría ha estallado entonces sobre el terreno de juego. Tanto el director deportivo del Fútbol Formativo, Guillermo Amor, como el coordinador de área del Fútbol Formativo, Albert Puig, que han seguido con atención el partido, han felicitado uno a uno a todos los componentes de la plantilla barcelonista. Como no podía ser de otra manera, la celebración ha continuado en vestuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario