jueves, 14 de abril de 2011

El RM Castilla salva un punto a base de garra y coraje


El RM Castilla salvó un punto ante el Lugo,lider del Grupo 1 de Segunda B,gracias a la lucha de un equipo que no se rinde nunca.Con este resultado el filial madridista continua invicto 12 victorias y 2 empates,desde que José Alberto Toril cogiese los mandos del equipo.Si bien,este traspiés ante el conjunto gallego,dirigido por Quique Setién ,hace que el RM Castilla tenga casi imposible alcanzar la primera plaza de cara a los plsyoff.

Los mirlos blancossalieron al campo con la victoria en la mente y, fruto de esa obsesión,llegó un remate de vaselina de Morata que se fue al palo.Fue la primera de las muchas ocasiones que tuvo el delantero madridista.

A pesar de esto,sería el Lugo el que a los 21 minutos se adelantaría gracias a un gol de AZkorra de cabeza.El resto de la primera mitad,el Castilla siguió intentándolo con poca fortun y bastante lentitud en la circulacion de balon.Sin embaargo, una absurda pero justa,expulsion de Pablo Ruiz en el minuto 43 daba alas al conjunto de Alberto Toril.

En la reanudación todo siguió igual: el RM Castilla controlaba el balon sin peligro y el Lugo estaba atento para buscar la contra.Asi llegaria el segundo gol del lider,obra de Arroyo que se aprovecho de un rechace de Tomas tras un contragolpe de libro.

Cuando en el Di Stéfano se respiraba decepcion,Joselu puso en pie a la aficion gracias a un gran gol.Otro mas saliendo desde el banquillo.Recibio en el area,se giro como lo hacen los graandes delanteros y fusilo a Escalona que poco pudo hacer.

El RM Castilla comenzó a creer que podia ganar y,mas aun,cuando Fran Rico hacia el empate a dos solo tres minutos despues.El filial blanco siguio intentandolo y pudo llevarse la victoria si Morata hubiera acertado en dos claras ocasiones,una de las cuales se estrelló en el palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario