viernes, 29 de abril de 2011

Coutinho llegará cedido al Málaga C.F. la próxima temporada


El Málaga C.F. se ha puesto a trabajar en la planificación de la próxima temporada. Uno de los últimos nombres en saltar a la palestra ha sido el de Philippe Coutinho, jugador del Inter de Milan que llegaría cedido al conjunto blanquiazul. Algunos medios italianos dan por hecha la cesión.

Se trata de una de las mejores promesas del Calcio. El centrocampista brasileño llegó al Inter cuando tenía 16 años a cambio de cuatro millones de euros. Una inversión de futuro que de momento parece que le ha salido bien el conjunto italiano. No obstante, se estableció como condición que hasta que no alcanzara los 18 años no podría abandonar el club.

Ahora, el Inter quiere que el jugador continúe creciendo como futbolista y se está planteando su cesión de cara a la próxima temporada. El Málaga C.F. es el club que mejor posicionado aparece en la lista de candidatos, aunque todo dependerá de si finalmente se consigue la permanencia en la Liga BBVA.

Numerosos medios de comunicación italianos están dando ya por hecha la cesión del jugador al conjunto blanquiazul de cara al próximo ejercicio. Cesión que podría producirse por dos temporadas y no por un solo ejercicio como suele ser habitual.

Los últimos triunfos del equipo de Manuel Pellegrini y el salto que se ha dado en la carrera hacia la permanencia hacen que los dueños del club se hayan puesto manos a la obra de cara a la planificación de la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario