viernes, 15 de abril de 2011

'Novias' belgas para Jonathan Soriano


La lista de candidatos a hacerse con los servicios de Jonathan Soriano a partir de la próxima temporada crece. Según una información difundida por el diario belga 'Le Dernière Heure', el delantero de El Pont de Vilamora está en el punto de mira de tres equipos del fútbol de este país, como son el Anderlecht, el Gante y el Brujas.

El rotativo señala que el pasado viernes, con ocasión del partido Barça B-Granada, ojeadores de estos tres equipos estuvieron presentes en el Mini Estadi siguiendo las evoluciones del delantero. Soriano anotó dos de los cuatro goles del filial, aunque también falló un penalti.

Además del interés belga por él, en los últimos días también se supo que el atacante del Barça B está en el punto de mira del Fulham, West Ham, Blackburn Rovers -clubs de la Premier League- y del Hércules de Alicante.

Jonathan Soriano es actualmente el máximo goleador de la Segunda División A, con 23 tantos marcados, uno más que el ariete del Granada Alex Geijo, con quien pugna por este galardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario