martes, 26 de abril de 2011

Alberto Toril renovará con el RM Castilla dos años mas


Alberto Toril será el entrenador del Real Madrid Castilla las dos próximas temporadas.El técnico del filial madridista esta muy cerca de renovar su contrato con el club blanco,que finaliza el próximo 30 de Junio.Si no es esta semana,será la proxima.El acuerdo se ha alcanzado sin mayores problemas por la disposicion de ambas partes, y el técnico cordobés sera la bandera de la cantera hasta 2013.

Desde la direccion deportiva y de la Cantera se apuesta asi de manera decisiva por Alberto Toril,tecnico de exito desde que llego al Real Madrid,de la mano de Michel.El preparador de 37 años y tambien canterano de la antigua Ciudad Deportiva, se sentira respaldado sobremanera para acometer la dificil tarea del ascenso a segunda.

Alberto empezo como asistente tecnico en Valdebebas, hasta que cogio al Tercera a mitad de la temporada en la 2008-2009. Lo recibio en puestos de descenso y lo dejo salvado.Al curso siguiente asumio la direccion del Juvenil A, al que hizo campeon de liga,de la Copa de Campeones y finalista de la Copa del Rey.

Tras ese exito,el club le ofrecio un año mas en el mismo equipo.Toril acepto.Estaba firmando una gran temporada con los juveniles pero la destitucion de Alejandro Menendez le aupo al banquillo del RM Castilla donde esta firmando unos numeros historicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario