martes, 19 de abril de 2011

El Espanyol cederá a 'Manu' Molina a un Segunda


Esta es la idea de los técnicos, que entienden que el joven centrocampista necesita acumular minutos y ganar experiencia, algo difícil de conseguir en la plantilla blanquiazul por la competencia que existe en su demarcación.

Molina fue el primero de los nueve canteranos que han debutado esta temporada con el técnico espanyolista. Lo hizo en la primera jornada del campeonato liguero, en el Getafe-Espanyol. En total ha participado en siete partidos de Liga, siendo titular y disputando los noventa minutos en el Madrid-Espanyol de la cuarta jornada.

Pese a su fuerte arranque, Molina ya lleva tiempo sin aparecer en el primer equipo, por la fuerte competencia que existe en su posición. Por su juventud, 19 años, lo que necesita es acumular experiencia y sumar minutos para crecer como futbolista. Esa es la razón que han llevado a los técnicos a tomar la decisión de cederlo.

El asunto está aparcado hasta final de competición, pero en cuestión de semanas el club empezará a contactar con equipos para ubicarlo en Segunda División. Un año en la categoría de plata podría completar su formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario