jueves, 14 de abril de 2011

El Benjamín A del RCD Espanyol , campeón de liga


El equipo dirigido por Xavi Manzano se ha proclamado campeón de liga a cuatro jornadas para el final. El conjunto blanquiazul, que no ha perdido ningún partido en toda la temporada, ha mantenido una gran regularidad durante todo el campeonato y se ha alzado con el título de liga.

El Espanyol se impuso en la última jornada al San Gabriel por un contundente 0-5. Los blanquiazules intentarán prolongar su buena racha hasta finalizar la temporada. El conjunto perico se tiene que enfrentar al Granollers, al Mollet, al Blanes y al Badalona.

“Estoy muy contento por el juego desarrollado por todos mis jugadores. Hemos logrado marcadores muy amplios y los niños han rendido a un nivel muy alto”, ha explicado Xavi Manzano. El técnico espanyolista ha señalado que tal vez la liga no era tan competida como otros, pero ha destacado el gran trabajo de todos sus jugadores.

“Pienso que hemos estado muy bien y que hemos hecho más de lo que requería la competición para proclamarnos campeones. Nos quedan cuatro partidos hasta final de temporada y queremos mantener el mismo nivel. Estoy muy contento por los jugadores”, ha comentado.

Manzano ha indicado que a pesar del título de liga, el equipo sigue teniendo objetivos importantes por los que luchar. “Tenemos que disputar el Campeonato de Catalunya, torneos importantes, que son muy bonitos para los jugadores, y seguir con la formación”, ha manifestado.

Éste es el segundo éxito del fútbol base blanquiazul en apenas una semana. El Infantil A se proclamó campeón hace unos días. El siguiente en engrosar la lista puede ser el Alevín A de Miguel Ángel Samprón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario